COMPROMETIDOS CON UNA FILOSOFÍA, ¿POR QUE MANTENIMIENTO? Imprimir

Compromiso

Teniendo en cuenta la evolución de los mercados más avanzados y competitivos, como pueden ser los sectores de producción, y considerando que queremos estar a la vanguardia en la atención y satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, Comercial Hostelera quiere que el mantenimiento sea el pilar fundamental donde pivote su estrategia a futuro, tanto en el argumento de venta, como en el servicio ofrecido. Al igual que cualquier industria donde se trabaja con materia prima y se transforma en producto terminado, una cocina, es un centro de producción, donde la mejora productividad y la disminución de costes por despilfarros, adquiere un papel fundamental en el buen funcionamiento del negocio y en la rentabilidad que obtendrán nuestros clientes. Por esta razón, detectamos, que la disponibilidad de los medios requeridos, debe ser total. De esta manera la misión del mantenimiento. Debe ser la de asegurar que no se produzcan, en los medios de producción, anomalías que puedan repercutir en el cliente y en el  rendimiento de la empresa.

 

DE UNA ASISTENCIA CORRECTIVA A UN SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL:

Dirigidos por nuestra misión, Comercial Hostelera, quiere ser reconocido por ser una empresa que ofrece servicios de mantenimiento integral en las instalaciones de las cocinas industriales: Queremos ensalzar la cultura del mantenimiento y queremos hacer participes a todos nuestros clientes, del cambio de una cultura de asistencia correctiva a una cultura de mantenimiento integral:

PUNTOS CLAVE, PARA EL CAMBIO DE CULTURA:

        - Las averías y las incidencias repercuten gravemente en la calidad, plazos y costes.

        - Asegurar el correcto uso y mantenimiento de los equipos//Se invierten los papeles, nos                preocupamos por tu maquinaria.

        - Reducción del gasto en averías.

        - Ampliar la vida útil de la maquina.

        - Pasamos de un gasto muy variable a una posibilidad de tarifa plana.