AMBITOS DE ACTUACIÓN, PROCESOS DE TRABAJO, COMPROMISO Y OBJETIVOS Imprimir

AMBITO DE ACTUACIÓN

Contamos con una plantilla de 16 técnicos, especializados en tipos de máquina, pero con una amplia visión global de la instalación, cuya zona de actuación abarca las provincias de Gipuzkoa, Alava, Navarra, Bizkaia, Akitania, La Rioja y Burgos. Además, contamos con diferentes acuerdos de colaboración, para garantizar el servicio de mantenimiento en cualquier lugar de la península.

     MECÁNICOS         Almacen recambios

Disponemos de un local de 2.000 metros cuadrados, donde contamos con un stock de piezas, que persigue garantizar la resolución de la mayor parte de averías de una manera eficiente.

  

PROCESO DE TRABAJO, COMPROMISO Y OBJETIVOS:

Hemos evolucionado con el tiempo y somos conscientes de lo importante que es ofrecer un buen servicio al cliente. Por ello, la recepción de la avería y el contar con una base de datos detallada de la instalación del cliente, es imprescindible, para ofrecer un servicio excelente. Tras una correcta recepción, los avisos son asignados a cada técnico, bajo un claro criterio de asignación, de manera constante.

Somos conscientes del coste de parada de las máquinas que mantenemos, por lo que la rapidez y la eficiencia en la atención, son pilares básicos para Comercial Hostelera.

 

 

COMPROMISOS Y OBJETIVOS:

        - Atención en menos de 24 horas. Con posibilidad de atención en servicios muy urgentes.

        - Atención de urgencia en sábados y días festivos, excepto domingos.

        - Porcenaje de cierre de partes de averia  en 0 o 1 días de mas del 50% de averías.

        - Reducción del nivel de reclamaciones, a menos del 5% de avisos.

        - Incrementar la satisfacción percibida del cliente a mas de un 8 sobre 10.

        - Incrementar nuestros niveles de eficiencia a mas del 60%.