CREE EN TU NEGOCIO, INVIERTE, PLAN RENOVE YA!
Viernes 04 de Abril de 2014 15:01

En una situación como la actual, es habitual, el planteamiento cortoplacista de gastar lo menos posible, para aguantar el tirón de la crisis. Las dificultades se incrementan y tanto la planificación a largo plazo, como el pensamiento de una inversión, se nos escapa de la mente y solo nos centrarnos en solventar el día a día, el mes a mes, sea como sea. Es normal y es una tendencia natural de las personas.

Pero las tendencias, lo normal, lo justo, estas no son dinámicas que nos van a sacar de la crisis, LLEVAMOS DEMASIADOS AÑOS DE CRISIS Y YA NO NOS DA LA GANA DE SEGUIR ASÍ,  por eso nos gustaría contarte algunos temas interesantes:

 

-Evolución del gasto en averías, a partir del año 8 en una máquina de hostelería:

Año 8: Incremento del 10-15%, con respecto a la media de gasto de años anteriores.

Año 9: Incremento del 15-20%.  con respecto a la media de gasto de años anteriores.

Año 10 para arriba: 30%, con respecto a la media de gasto de años anteriores.

-A partir del año 8 y hasta 3/4 años en adelante, es posible que puedas gastar el mismo coste en averías que lo que supone la inversión en una máquina nueva.

-El coste de averías, no solo es económico: Paradas, pérdida de productividad, inconvenientes, pérdidas de paciencia----Como valorar estos costes? Frente a esto: Maquinaria nueva, eficiencia, 0 paradas, 0 gastos en reparación.

-Inversión: Palabra con connotaciones positivas, te estás auto convenciendo de que crees en ese negocio.///Gasto: Salir del paso. Te estas autoconvenciendo de que perdurará la situación complicada, no mirás al horizonte, solo miras al día a día.

 

Conocemos la dificultad económica que supone invertir, por eso lanzamos un plan de financiación a 12 meses.

 

 

¡Invierte sin desembolsar dinero y no gastes el dinero que te falta!!!!

 

alt