LA MODA DEL PINTXO POTE
Lunes 25 de Agosto de 2014 16:11

A veces las crisis tienen cosas buenas, dicen que sacan de las personas y en este caso de los empresarios hosteleros, ideas brillantes. Pues bien, no hay duda que el Pintxo-Pote ha sido una de esas ideas fruto de la crisis que hemos vivido estos últimos años.

La necesidad de “llenar” sus establecimientos los días centrales de la semana, en los que habían desaparecido la clientela, les llevó a idear una fórmula sencilla y sobre todo asequible, para que la gente pueda visitarlos un día como el Miércoles o el Jueves.  La idea se ha extendido rápidamente en ciudades, pueblos y barrios y ha dado lugar a diferentes maneras de celebrar el día del Pintxo –Pote.

Hay que adaptarse a las circunstancias y al contexto, y los hosteleros con esta iniciativa, y con otras muchas, están demostrando adaptabilidad a los nuevos tiempos. Esperemos que la crisis acabe pronto para todos,  ahora bien, esperamos que la iniciativa y las ganas de adaptarse nos  sigan regalando  nuevas ideas e iniciativas como esta.

 

alt