SERVICIO DE MANTENIMIENTO Imprimir

Queremos ser reconocidos como empresa de mantenimiento integral de instalaciones en cocinas industriales.

Satisfacción del cliente: Queremos seguir manteniendo la satisfacción percibida actualmente por nuestros clientes y continuar en nuestro proceso de mejora constante. La llamada del cliente nos mueve y nos ocupa y nos organizamos en procesos, que persiguen solventar sus necesidades de una manera eficiente.

Fidelidad: Queremos a un cliente que esté contento con nuestro servicio y para ello, le ofrecemos seguridad y confianza. Seguridad, ofreciéndole un equipo de técnicos, que tienen muy claro que la prioridad de Comercial Hostelera es el cliente. Y confianza, aportándole soluciones que resuelvan problemas.

Profesionalidad-formación continua: Tenemos a técnicos formándose y preparándose continuamente, evolucionando y adaptándose a los cambios que nuestro entorno cambiante nos obliga. Además de los cursos de formación para maquinaria, la formación acerca del entorno de la cocina (normativas, ahorros energéticos, instalaciones), es un ámbito que tenemos cada vez mas presente, a la hora de planificar nuestra formación.

Eficiencia y nuevas tecnologías:  Organización basada en la gestión por procesos. Queremos ser eficientes, para atender mejor y de manera mas económica a nuestros clientes. La constante evolución y la incursión de las nuevas tecnologías en la optimización de nuestro proceso de trabajo, pretenden encaminar el servicio prestado por Comercial Hostelera, en un servicio excelente para nuestros clientes.

Mirando al futuro