RESTAURANTES Imprimir

Los proyectos de cocinas industriales en restaurantes, son los proyectos buque insignia de Comercial Hostelera. Nuestro primer objetivo es el de lograr un diseño cuidadoso en la distribución del espacio en cocina. Hacemos mucho hincapié en distribuir de manera óptima los espacios, para que la organización y los procesos de trabajo del cliente, se optimicen.

La normativa legal en términos de sanidad y de seguridad, es un aspecto esencial, tanto en el diseño de la cocina industrial, así como en el asesoramiento, de la maquinaria necesaria.  Comercial Hostelera, pone a disposición del cliente, el conocimiento de toda la normativa, para que además de realizar un diseño adecuado, el proyecto cumpla con toda la normativa vigente.

Además, ponemos a disposición del cliente, nuestra experiencia y conocimiento sobre toda la gama de maquinaria de hostelería, ofreciendo un asesoramiento en equipamiento de hostelería, la venta de bloques de cocina industriales, las ventas de hornos o las ventas de lavavajillas industriales son muy habituales y se realizan cubriendo en cada caso las necesidades del cliente, en función del nª de comensales, el espacio disponible o los procesos de trabajo.  

 

                          Alhondigo - Edificio                Restaurante Xarma                 Restaurante Bertiz

                                              LA ALHONDIGA                                                    RESTAURANTE XARMA                                     RESTAURANTE BERTIZ

                              Jardines de Uleta Exterior 1                    Museo Universidad de Navarra                  Restaurante El chispial

                               RESTAURANTE JARDINES DE ULETA              MUSEO UNIVERSIDAD DE NAVARRA                         RESTAURANTE CHISPIAL

 

                                                                    Bilbao Berria London        Restaurante Wine fandango

                                                                          BILBAO BERRIA - LONDON                        RESTAURANTE WINE FANDANGO

  

 

 

 

    

foot.jpg