BARES Y CAFETERIAS Imprimir

Nuestra experiencia llega también a bares y cafeterías, donde desde instalaciones clásicas a los pubs más modernos, o desde una gran obra a una pequeña, se busca la solución más adecuada, siempre cuidando el detalle. En establecimientos donde se mima el vino, las vitrinas con reguladores de temperaturas cuidan de que llegue a la mesa en perfectas condiciones. En lugares donde el café también es un artículo de lujo, nuestros productos responden como los mejores. Sin olvidar las soluciones que aportamos a los establecimientos que cuidan el producto y apuestan por la calidad en el servicio.


Pretendemos dar una solución que permita al establecimiento, optimizar su oferta al público, a través de distribuciones que optimizan el espacio y ayudan a mejorar los procesos de trabajo.


Nuestro servicio de mantenimiento, pretende ofrecer el mejor servicio para este sector. Cualquier avería o parada en una maquinaria, es crítica en el negocio y entendiendo esta problemática, Comercial Hostelera, pretende ofrecer un servicio acorde que ayude a nuestro cliente a minimizar estas paradas y a reducir el coste del gasto en mantenimiento.

 

                     Bide Bide Aurrera                       Pasteleria Barrenetxe                            Bide Bide Legazpi

                                        BIBE BIDE - AURRERA                                                         PASTELERIA BARRENETXE                                                            BIDE BIDE - LEGAZPI

 

foot.jpg