ASESORAMIENTO EN ASPECTOS LEGISLATIVOS, CUMPLIMIENTOS DE LAS NORMAS DE SANIDAD E HIGIENE Imprimir

Cumplimiento de la normativa

El equipo técnico y de proyectos de Comercial Hostelera, cuenta con un alto grado de experiencia y documentación, para realizar un proyecto a corde con el cumpliminto de la norma vigente.

Las normas que establece sanidad, exigen el cumplimiento de una serie de  requisitos. El nivel de exigencia de estos requisitos, depende de las características y de la actividad del establecimiento, distinguiéndose en la propia norma cuatro tipos de establecimientos. En Comercial Hostelera, basaremos nuestro asesoramiento entre otras cosas en estos requerimientos, los cuales afectan de manera más importante a la distribución en plano de las zonas del establecimiento, al tipo de maquinaria a instalar y a los procesos de trabajo a efectuar.

También tenemos muy en cuenta las normas de seguridad que afectan a diferentes tipos de productos que instalamos en nuestros proyectos, como son las campanas de extracción y sus sistemas de extinción de incendios, las normas que afectan a los equipos frigoríficos o las que afectan a maquinarias de gas.

foot.jpg