FORMACIÓN Imprimir

Nuestro servicio más innovador y con el que queremos hacernos valer en el sector es el de la formación. Uno de los objetivos estratégicos de Comercial Hostelera, pasa por ser un referente en el sector de la hostelería y para ello, queremos estar presentes ofreciendo nuestro servicio de formación y poniendo al alcance del sector, todo nuestro conocimiento y saber hacer.

Queremos transmitir conocimiento, creemos que nuestra labor en el sector, debe ir mas allá de nuestro asesoramiento  y nuestros servicios habituales, por lo que nuestro responsable comercial, Jose Mari Igartua, ha preparado una unidad formativa, con el objeto de resumir parte de nuestra labor, la cual engloba muchísimos aspectos de lo que es una cocina industrial.

Formación

Es un servicio nuevo para nosotros, pero está teniendo muy buena acogida, puesto que ya hemos cerrado acuerdos con diferentes asociaciones y escuelas de cocina, para impartir los mismos. Además, lo queremos hacer extensible a cualquier cliente, agente del sector o interesados de cualquier tipo.


UNIDAD FORMATIVA-DISTRIBUIR LA COCINA COMO UNIDAD PRODUCTIVA

"Video"

ÍNDICE:

-La cocina como unidad de producción.

-Criterios y normas que intentan orientar las cocinas como centros de producción.

                -La trasversalidad.

                        - Normativas sanitarias.

                        - Normas de industria.

                               -Normas de seguridad en el trabajo.

                - Preguntas y respuestas claves para montar el centro de producción.

- Conclusiones y garantías que persiguen las normas.

- ¿Que significa equipar una cocina?

- Diferentes ejemplos prácticos.